Judicante Consultorio Jurídico Campus Neiva

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Huila > Bolsa de empleo en Universidad Cooperativa de Colombia > Judicante Consultorio Jurídico Campus Neiva

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Judicante Consultorio Jurídico Campus Neiva

Descripción de la oferta

Objetivo del cargo: Asistir, acompañar y apoyar a los estudiantes y profesores asesores en la actividad propia de su dependencia, de acuerdo a las directrices establecidas por el Director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación. Salario:

1 SMMLV Requisitos: Ser egresado del programa de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a cuatro (4.0) en el programa. No haber reprobado ningún consultorio jurídico. Poseer licencia temporal, con antelación a su designación en el consultorio jurídico. No haber sido objeto de sanción académica. No haber sido sancionado penal ni disciplinariamente por autoridad competente mediante providencia que se halle en firme y ejecutoriada. Formación complementaria Preferiblemente Diplomado en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflicto o afines.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: