Urgente - Asesor Call Center Comercial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en LA14 > Urgente - Asesor Call Center Comercial

Urgente - Asesor Call Center Comercial

Descripción de la oferta

Importante empresa del Sector Contact Center con 25 años de experiencia, requiere para su equipo de trabajo Agentes de Call Center para una línea de RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN de clientes que desean cancelar y/o desactivar sus productos. REQUISITOS: Técnicos, tecnólogos y/o estudiantes de 3° semestre en adelante de carreras profesionales. EXPERIENCIA: Mínima de 1 año como asesor call center en áreas de retención, fidelización, venta cruzada, soporte y/o cartera. HORARIOS: lunes a sábado, turnos rotativos de 8 horas. SALARIO: $828,117 básico mensual + $300,000 de variable por cumplimiento de indicadores + prestaciones de ley. Si te encuentras interesado y cumples con el perfil, animate y PRESENTATE el dia 16 de ABRIL del 2019 en la direccion Calle 31b # 14-26 Barrio Teusaquillo a las 8:30 a.m o 1:30 p.m. con hoja de vida actualizada (certificados academicos y laborales), un documento diferente a la cedula, esfero negro y buena presentacion personal.

REQUISITOS: Técnicos, tecnólogos y/o estudiantes de 3° semestre en adelante de carreras profesionales.
EXPERIENCIA; Mínima de 1 año como asesor call center (áreas de retención, fidelizacion, venta cruzada, soporte y/o cartera).

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: