Jefe De Ventas Consumo Masivo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Atlántico > Bolsa de empleo en Alfa Ingenieros > Jefe De Ventas Consumo Masivo

Jefe De Ventas Consumo Masivo

Descripción de la oferta

Importante empresa del sector de bebidas de consumo masivo requiere para su equipo JEFE DE VENTAS encargado de Planificar, administrar y evaluar las estrategias comerciales para lograr el cumplimiento de los objetivos de participación y ventas de acuerdo a las políticas comerciales de la compañía. RESPONSABLE DE: 1. Controlar y validar los compromisos y actividades de los Supervisores de Ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos.
2. Guiar, entrenar y motivar a su Equipo de Ventas con el fin de lograr la promoción del mejoramiento continuo, coaching, trabajo en equipo y consecución de resultados.
3. Programar la agenda mensual y semanal de actividades con el fin de asegurar las secuencias establecidas por la compañía.
4. Administrar y controlar los activos y elementos publicitarios de su Equipo de Trabajo asegurar la funcionalidad y productividad exigida por la empresa.
5. Programar y ejecutar las visitas mensuales de su Equipo de Ventas con el fin de lograr el cumplimiento de la programación establecida para salir al mercado.
6. Controlar las visitas de Supervisores de Ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de las actividades programadas. Entre otras.

Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Economía, finanzas o afines. Con experiencia general de 6 años y especifica de 4 años en supervisión y/o coordinación en procesos de ventas, mercadeo y servicio al cliente preferiblemente en empresas de consumo masivo.

Estudios:

Diplomatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: