Tcnicos O Tecnlogos En Logstica Para Laborar Lunes A Sbado Como Asistente Logstico O

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Alfa Ingenieros > Tcnicos O Tecnlogos En Logstica Para Laborar Lunes A Sbado Como Asistente Logstico O

Tcnicos O Tecnlogos En Logstica Para Laborar Lunes A Sbado Como Asistente Logstico O

Descripción de la oferta

Deseas obtener obtener excelentes condiciones laborales, estabilidad laboral y crecimiento profesional ven y preséntese a iniciar proceso de selección con nosotros te damos respuesta inmediata. Si tienes estudios técnicos o tecnólogos en logística hombres con libreta militar o hijos con experiencia mínima de 1 año como asistente logístico con experiencia en funciones administrativas de facturación, buen nivel de Excel. Se labora lunes a sábado solo de día no de noche. Salario básico de 1.100.000+ auxilio de alimentación +prestaciones de ley+ otros beneficios ofrecidos por la compañía Interesados Copiar e ingresar en el siguiente link a través de Google Chrome, para continuar el proceso de selección: idtalento.net/jdxNU2 Y PRESENTARSE EL 30 A LAS 09:00 A.M. O 11:00 A.M. RESPUESTA INMEDIATA TRAER HOJA DE VIDA. EN LA CRA 72C # 23F ? 06 BARRIO MODELIA A DOS CUADRAS DEL PUENTE DE AV BOYACA CON ESPERANZA DIAGONAL AL CAI DE MODELIA. PREGUNTAR POR VÍCTOR CUENCA. LA COMPAÑÍA OFRECE ESTABILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTO PROFESIONAL. NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE PERTENECER A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO. RECUERDA QUE TE OFRECEMOS ESTABILIDAD LABORAL CRECIMIENTO PROFESIONAL Y EXCELENTES BENEFICIOS Y REMUNERACIÓN. RESPUESTA INMEDIATA Y CONTRATACIÓN.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: