Convocamos Mensajeros Motorizados - Experiencia En Mensajera

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Meico > Convocamos Mensajeros Motorizados - Experiencia En Mensajera

Convocamos Mensajeros Motorizados - Experiencia En Mensajera

Descripción de la oferta

Reconocida empresa a nivel nacional se encuentra en la busca de mensajeros motorizados para apoyar el área de radicación documental y /o domiciliaria. Requisitos: Ser bachiller, contar con moto propia modelo 2014, sin comparendos y ser el propietario. Las condiciones son: Lunes a viernes de 7:00AM a 5:30 PM, sábados medio día y disponibilidad para trabajar dos domingos al mes (Se pagan Dominicales). Salario de 1.200.000 más todas las prestaciones de ley, dominicales y subsidio de transporte.

Si cumples con el perfil por favor preséntate el Martes 03 de Julio del 2018 de 8:00 AM a 10:00 AM en el centro empresarial Dorado Plaza (Avenida Calle 26 N 85 D-55) Modulo 5 - OF 246 y preguntar por Diana Laverde. Por favor traer hoja de vida actualizada además de excelente presentación personal.

Cordialmente Bienvenidos

Requisitos para aplicar a la oferta: Hombres bachilleres con experiencia en mensajería documental y/o domiciliaria. Contar con moto propia modelo 2014, sin comparendos y ser el propietario.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: