Analistas Programadores Java Back

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Córdoba > Bolsa de empleo en Atmira Espacio de Consultoría > Analistas Programadores Java Back

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analistas Programadores Java Back

Descripción de la oferta

Tienes experiencia trabajando con tecnología Java Back? ¿Estás buscando seguir tu carrera en una firma líder en proyectos de transformación digital?

En atmira, estamos creciendo. Por ello, buscamos Analistas programadores Java Back que se incorporarán en proyectos de nuestra sede de Córdoba.

Más de 800 personas aportamos valor a 60 clientes en el sector financiero.
Como compañía, damos forma al futuro de la banca y de las aseguradoras. Tenemos un enfoque que nos permite combinar las capacidades tecnológicas clave de toda nuestra organización con la especialización en el sector financiero que nos caracteriza, ayudando a nuestros clientes a inventar su futuro a través de la transformación práctica de su negocio.

Nuestra clave está en el talento de las personas que forman parte de atmira, con las cuales ofrecemos servicios, soluciones especializadas, consultoría y tecnología a nuestros clientes. Reforzamos estos ingredientes de éxito con nuestra propuesta de centros de excelencia, ayudando a nuestros clientes a transformar sus aplicaciones de negocio.

Requisitos mínimos:
Experiencia trabajando con tecnología Java Back

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: