Coordinador Del Consultorio Jurdico Y Centro De Conciliacin Campus Quibd

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Chocó > Bolsa de empleo en Universidad Cooperativa de Colombia > Coordinador Del Consultorio Jurdico Y Centro De Conciliacin Campus Quibd

Coordinador Del Consultorio Jurdico Y Centro De Conciliacin Campus Quibd

Descripción de la oferta

Se requiere Abogado titulado, Especialista para ocupar el cargo de Coordinador del Consultorio Jurídico y centro de conciliación en el campus Quibdó.
Objetivo del cargo: Diseñar, crear, coordinar, supervisar, liderar y evaluar la actividad del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de acuerdo con los lineamientos establecidos a nivel nacional por la Universidad y a nivel de sede por la Decanatura de Derecho y/o por el Consejo de Facultad, con el fin de garantizar el normal funcionamiento del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, la práctica jurídica de los estudiantes de derecho de los 2 últimos años y garantizar un servicio de calidad a los usuarios del mismo.
- Relacionarse y fortalecer relaciones interinstitucionales con el sector productivo, estructurando propuestas de capacitación para participar en licitaciones y demás contrataciones, gestionando y articulando procesos de la Universidad con el sector externo de acuerdo a los lineamientos de la Vicerrectoría de Proyección Institucional para el cumplimiento de los objetivos del plan estratégico al 2022.
Responsabilidades: 1.Participar en la creación e impulsar la implementación y aplicación de los reglamentos, procedimientos, protocolos y normas internas que se diseñen para dar un mejor manejo a la organización del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.2.Organizar y ejecutar todos los programas de índole académico relacionados con la práctica jurídica y de conciliación. 3.Fungir como vocero en diferentes círculos, redes y demás como representante del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, además representar a la Universidad en reuniones nacionales e internacionales relacionadas con los asuntos de su competencia como Director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.
Salario periodo de prueba: $ 2.670.600 Salario posterior: $ 2.814.545

Formación: Abogado titulado y Especialista en alguna de las siguientes áreas: Derecho Civil, Penal, Conciliación, Procesal, Laboral, Seguridad Social, Familia y/o Administrativo y en Docencia Universitaria. Formación complementaria: Capacitado en Mecanismos alternativos de Resolución de Conflictos.
Experiencia: 5 años después de la titulación y en ejercicio de su profesión. Experiencia específica: 3 años de experiencia en litigio, docencia Universitaria o cargos administrativos en Instituciones de Educación Superior

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: