Médico Responsable Asistencial (córdoba)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Córdoba > Bolsa de empleo en Sanitas, S.A. de Seguros > Médico Responsable Asistencial (córdoba)

Médico Responsable Asistencial (córdoba)

Descripción de la oferta

Gestionar la provisión médica de las zonas asignadas, para asegurar el mejor servicio a la cartera de clientes al coste más eficiente, tratando de aunar en todo momento los objetivos y las estrategias Asistenciales con los intereses comerciales y apoyar a las oficinas y Welcome para garantizar las mejores prestaciones a nuestros clientes.



FUNCIONES

-Implantar el plan asistencial en su zona para garantizar la calidad asistencial y la mejora y eficiencia de los procesos asistenciales.
-Desarrollar y mejorar la red de provisión médica, de acuerdo a la planificación asistencial y a la estrategia comercial.
-Seleccionar a los centros y a los profesionales sanitarios más adecuados para completar la oferta del cuadro médico y garantizar la adecuación de los medios a las necesidades asistenciales de los socios de la zona.
-Asegurar que se mantiene una comunicación fluida con los profesionales para gestionar todos los aspectos relacionados con su asistencia a los socios de Sanitas, desde su entrada en el cuadro hasta su baja.
-Colaborar en la mejora de la satisfacción de los médicos, realizando las acciones necesarias para tratar de facilitar su labor asistencial y sus interacciones con Sanitas.
-Negociar las subidas de baremos y tarifas para conseguir el cumplimiento del presupuesto del gasto ( MEN o no MEN). Y grabación de los baremos de las especialidades o zona de las que sean responsables.
-Controlar en todo momento la evolución del gasto médico para asegurar el cumplimiento del presupuesto establecido.
-Proponer e implantar las acciones necesarias para el control del gasto, a través de la combinación de las diferentes variables y palancas que tienen efecto sobre el mismo.
-Autorizar determinados servicios a clientes, tras análisis de informe médico o de la situación específica del paciente.
-Visitar, cuando sea necesario, las unidades de hospitalización donde se encuentran los pacientes, para recopilar datos sobre su estado, diagnóstico, realización de pruebas o incidencias.
-Asesorar en asuntos médicos al área comercial y al personal de atención al socio para que puedan realizar sus funciones con la máxima eficiencia posible (valoración del riesgo en pólizas nuevas valoración de patologías previas a la contratación, coberturas en prestaciones, gestión/ valoración de informes médicos...).
-Colaborar en la resolución de reclamaciones vinculadas a aspectos médicos.

Requisitos mínimos:
5-10 años experiencia en Sanidad.

Medicina, Farmacia, Biología

Compromiso, Iniciativa, Motivación, Esfuerzo, Afán de Superación.

Planificación, Negociación, Trabajo en Equipo, Orientación al Cliente, Comunicación.

Inglés

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: