Mercaderista

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Putumayo > Bolsa de empleo en Weatherford > Mercaderista

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Mercaderista

Descripción de la oferta

En TQ buscamos jóvenes bachilleres y/o estudiantes universitarios que quieran desempeñarse en el área comercial, preferiblemente con experiencia laboral en cargos de atención al cliente o ventas. Personas que deseen crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.

La labor del Mercaderista es muy importante porque debe lograr la exhibición de los productos de la empresa según los lineamientos de cada negocio en los diferentes canales (grandes cadenas, tradicional, droguerías y autoservicios), con el fin de que sean visibles para el consumidor y se puedan evacuar de manera eficiente en cada punto de venta.

El cargo le brinda la posibilidad de ascender dentro del área de Evacuación y las demás áreas de Ventas de la compañía (plan carrera), conocer e implementar las estrategias de mercadeo y pertenecer, de acuerdo con sus resultados, al selecto grupo de Gente Exitosa TQ.

Para su desarrollo integral, TQ ofrece contrato a término indefinido directo con la compañía, estabilidad laboral, capacitación permanente, aprendizaje continuo, auxilios de estudio y beneficios de bienestar para el colaborador y su familia.

Su cargo incluye auxilio y seguro todo riesgo (en caso de tener carro o moto).

El Mercaderista lleva a cabo su trabajo de lunes a sábado en diferentes canales de distribución (autoservicios, droguerías, mayoristas). Su horario varía de acuerdo a los puntos de venta asignados.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: