5 Auxiliares Punto De Venta Mujeres Con Experiencia En Empresas Del Sector Constructor Fer

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Weatherford > 5 Auxiliares Punto De Venta Mujeres Con Experiencia En Empresas Del Sector Constructor Fer

5 Auxiliares Punto De Venta Mujeres Con Experiencia En Empresas Del Sector Constructor Fer

Descripción de la oferta

Desea mejorar sus beneficios y salario preséntese a iniciar proceso de selección. Si tiene estudio Bachiller mujeres con mínimo de experiencia en el área de ferretería o construcción, eléctricos de 6 meses en ventas. Salario básico $935.000 + comisiones por ventas según el cumplimiento delpresupuesto en promedio si cumple entre $300.000 y $700.000 dependiendo las metas de cada mes. (Facturar-cotizar, entre otras). Horario: De lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm sábado 7:45 am a 5:00 pm. LA CONTRATACIÓN ES INMEDIATA INTERESADOS PRESENTARSE EL 12 A LAS 09:00 A.M. O 11:00 A.M. SE REALIZARÁ LAS ENTREVISTA Y FIRMARÁ CONTRATO EL DIA SIGUIENTE LLEVAR HOJA DE VIDA PREGUNTAR POR VÍCTOR CUENCA EN LA CRA 72C # 23F ? 06 BARRIO MODELIA CERCA AL PUENTE DE AV BOYACA CON ESPERANZA. SI SE PRESENTA SE DA RESPUESTA INMEDIATA FRENTE AL PROCESO DE SELECCIÓN. RECUERDE QUE LA ENTREVISTA LA REALIZARA CON JEFE INMEDIATO EL MISMO DÍA SE ENTREGA LISTADO DE DOCUMENTOS PARA LA FIRMA DE CONTRATO AL SIGUIENTE DÍA.

RECUERDE QUE EL MISMO DÍA SE DA RESPUESTA FRENTE AL PROCESO DE SELECCIÓN POR QUE LA ENTREVISTA LA REALIZARA CON JEFE INMEDIATO. TE OFRECEMOS LO MAS IMPORTANTE ESTABILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTO PROFESIONAL. EXCELENTES BENEFICIOS Y REMUNERACIÓN. NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: