Enfermero Administrativo Para Convenios Hospitalario - Bogot

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Audifarma > Enfermero Administrativo Para Convenios Hospitalario - Bogot

Enfermero Administrativo Para Convenios Hospitalario - Bogot

Descripción de la oferta

Audifarma SA requiere para su equipo de trabajo ENFERMERO ADMINISTRATIVO PARA CONVENIOS HOSPITALARIO, Enfermero Profesional con experiencia administrativa en el sector hospitalario, se encargará de administrar los convenios de los clientes, aseguradores y proveedores de servicos, detallar y levantar los protocolos de atención, acordar con la gerencia las solicitudes de clientes y alcances de los procedimientos, coordinación y ejecución de tarifas, convenios y contratos de servicios de salud, apoyar análisis de costos para la compra de insumos y servicios. Es necesario el manejo de legislación del sector salud en servicios farmacéuticos y prestación del servicio, cuentas médicas, auditoría médica y de calidad, manejo de excel a nivel avanzado. Horario lunes a viernes 7:00am a 5:30pm, disponibilidad para viajar. Contrato Indefinido. Salario $2.798.000 + auxilios $790.000 + rodamiento $419.000.

Competencias Técnicas: Legislación de cuentas médicas, auditoria médica y de calidad del sector salud especial de servicios farmacéuticos y prestación del servicio. Paquete ofimático a nivel avanzado. Análisis cuantitativo (manejo de cifras y datos)
Competencias Organizacionales: Orientación al servicio, Orientación al resultado. Trabajo en Equipo, Innovación,
Competencias Estratégicas: Análisis de información, negociación, Competencia Tecnológica, Pensamiento Estratégico.
Administración de Personal: Liderazgo (habilidades interpersonales, capacidades personales, carácter, liderar el cambio)

Estudios:

Diplomatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: