Supervisor De Cobranza Call Center Grupo Aval Contrato Indefinido

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Weatherford > Supervisor De Cobranza Call Center Grupo Aval Contrato Indefinido

Supervisor De Cobranza Call Center Grupo Aval Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Nuestra empresa requiere Supervisor de cobranza call center para trabajar con importante banco del Grupo Aval , se trabaja de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. o de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. ; sábados esporádicos, salario $1.216.000 + comisiones completamente prestacionales de $2.000.000 todas las prestaciones de ley. pagos quincenales y contrato a término indefinido.

REQUISITOS:

-Tecnólogos o estudiantes universitarios a partir de octavo semestre de cualquier carrera con mínimo 1 año de experiencia como coordinador, líder de equipo o supervisor de equipos de COBRANZA en call center.

Las personas interesadas y que cuenten con la experiencia y estudio solicitado presentarse el día lunes 28 de mayo de 2018 a las 09:00 a.m. en la kra 45 a # 197 75 ; llegar al portal del norte ; tomar el alimentador 2-2 jardines y bajarse en la 2da parada ; cruzar el puente peatonal y buscar la entrada #4 del MEGAOUTLET ; preguntar por DIEGO SÁNCHEZ; traer hoja de vida actualizada e indicar en la recepción que asisten a entrevista para el cargo de supervisor de cobranza con Grupo Aval.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: