Auxiliar Compras Sector Salud Temporal

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Audifarma > Auxiliar Compras Sector Salud Temporal

Auxiliar Compras Sector Salud Temporal

Descripción de la oferta

Se requiere personal con experiencia en Compras de medicamentos y dispositivos médico quirúrgicos mínimo de 6 meses. Debe contar con disponibilidad para laborar en el parque industrial CELTA en el municipio de Funza (contamos con Ruta) en horarios de 8 horas en los siguientes turnos rotativos 6 am a 2 pm y de 2 pm a 10 pm de Lunes a Sábado. El contrato es por obra y labor a un (1) mes con alta posibilidad de prórroga. El salario es de $850.000. con todas las prestaciones de ley. Las personas interesadas por favor postularse por este medio y presentarse el día lunes 28 de mayo de 2018 a las 8 am o a las 2 pm con Hoja de Vida, copia de la cédula y soportes académicos. Se deben presentar en la Calle 12C No.79A-25 Bodega 25 Parque Industrial Alsacia. Preguntarán por Milena Ortiz.

Deben contar con estudios culminados en carreras técnicas o del sector salud y deberan tener 6 meses de experiencia laboral en el área de compras de medicamentos y dispositivos médicoquirúrgicos realizando el proceso de compra de los mismos.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: