Quimico Farmacutico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Weatherford > Quimico Farmacutico

Quimico Farmacutico

Descripción de la oferta

Se requiere Químico Farmacéutico titulado con experiencia en el apoyo técnico y asesoramiento legal del Centro de Atención. Vigilar controlar y asegurar el cumplimiento de los requisitos exigidos para el cumplimiento de la prestación del servicio farmacéutico. Identificar y reportar oportunamente los casos de farmacovigilancia. Realizar las entrvistas de los casos de Farmacovigilancia a los pacientes. Identificar, analizar y reportar los casos de errores de medicación, realizando propuestas para disminuir su reincidencia. Ejecutar el programa de seguimiento farmacoterapéutico. Contrato temporal a dos (2) meses, Salario $2.900.000, debe contar con disponibilidad para rotar en diferentes puntos de la ciudad. Horario de trabajo Lunes a Sábado en turnos rotativos de 8 horas.

Químico farmacéutico titulado con un año de experiencia especifica o dos años relacionada, en las funciones mencionadas. Debe contar con conocimientos en manejo de paquete ofimático a nivel medio, Seguimiento farmacoterapéutico, Farmacovigilancia, Errores de medicación.

Estudios:

Diplomatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: