Auxiliares Administrativas Técnicas O Tecnólogas Con Experiencia En El Sector Salud Presén

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Weatherford > Auxiliares Administrativas Técnicas O Tecnólogas Con Experiencia En El Sector Salud Presén

Auxiliares Administrativas Técnicas O Tecnólogas Con Experiencia En El Sector Salud Presén

Descripción de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de personal con excelente actitud con deseos de aprender crecer profesionalmente que desee mejorar sus ingresos beneficios y en obtener una estabilidad laboral preséntese e inicie proceso de selección respuesta inmediata. Requerimos personal femenino técnicas en auxiliar de enfermería o técnica o tecnólogas administrativa en salud o administrativas. Con experiencia de 6 meses como auxiliar administrativa en clínicas hospitales eps ips pueden ser practicas la vacante es por un remplazo de vacaciones con alta probabilidad de continuar. Se labora turnos rotativos. Salario básico de 868.000 + recargos + prestaciones de ley. Interesados copiar el siguiente link idtalento.net/qapu e ingresar a través de google Chrome para continuar con el proceso de selección.

Y PRESENTARSE EL 21 A LAS 07:30 A.M. O 09:00 A.M. RESPUESTA INMEDIATA TRAER HOJA DE VIDA, FOTOCOPIA DEL DIPLOMA DE BACHILLER ACTA DE GRADO, FOTOCOPIA DEL DIPLOMA TECNICO O TECNOLOGO Y ACTA, CERTIFICACIONES LABORALES, Y EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL. EN LA CRA 72C # 23F ? 06 BARRIO MODELIA A DOS CUADRAS DEL PUENTE DE AV BOYACA CON ESPERANZA DIAGONAL AL CAI DE MODELIA. PREGUNTAR POR VÍCTOR CUENCA. LA COMPAÑÍA OFRECE ESTABILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTO PROFESIONAL. NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: