Ingeniero Agronomo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Córdoba > Bolsa de empleo en CRIT Interim ETT > Ingeniero Agronomo

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ingeniero Agronomo

Descripción de la oferta

Se necesita un Ingeniero agrónomo con experiencia en el sector del aceite y de la aceituna.
Se hará cargo de una Almazara, donde tendrá que mediar, negociar y tratar con los agricultores en la compra y seleccion de las aceitunas, por lo que deberá conocer el sector de la aceituna.
Estará contratado tres meses por ETT para posteriormente pasar a la plantilla de la empresa o bien podrá ser contratado directamente por la empresa, lo que significa que es un puesto de larga duración.

Requisitos mínimos:
IMPRESCINDIBLE: La Titulacion como Ingeniero Técnico Industrial o Perito Agrónomo,con experiencia de al menos un año como responsable de una Almazara de aceite o aceitunas.
Persona desenvuelta, resolutiva, con gran don de gentes y alta capacidad diplomática para poder negociar y tratar con los agricultores de la empresa. Tambien es importante el conocimiento de la aceituna engeneral (clases, calidades, etc). Tendrá gran futuro en la empresa usuaria, ya que el puesto es de larga duración para una de las principales empresas del sector.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Término Fijo
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: