Analista De Mercadeo Nacional

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en Universidad Cooperativa de Colombia > Analista De Mercadeo Nacional

Analista De Mercadeo Nacional

Descripción de la oferta

Objetivo del Cargo: Asistir al área de Mercadeo Nacional en todas las actividades y funciones que demande la Dirección, y a los especialistas asignados al área. Controlar y evaluar los procesos administrativos, aplicando las políticas y directrices, a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos, garantizando la prestación efectiva del servicio a los coordinadores de mercadeo de las sedes, asimismo manejar las comunicaciones de la dependencia a nivel interno y externo.
Responsabilidades: 1. Administrar el CRM, además de otros sistemas de información para la gestión comercial de los programas de pregrado, posgrado y extensión. 2. Recopilar, clasificar y analizar información de los programas, proyectos y actividades. 3. Elaborar informes periódicos de la gestión de Mercadeo. 4. Gestionar, recibir y revisar las facturas, órdenes y comprobantes de los gastos efectuadospor la Dirección. 5. Realizar investigaciones de mercado e inteligencias comerciales con el propósito de desarrollar nuevos servicios y mejorar los actuales. 6. Las demás funciones asignadas al cargo.
Salario: $ 1.920.000

Formación: Profesional en Mercado, Publicidad, Comunicación, Diseño,Ingeniería Industrial, Economía, Estadística o carreras afines.
Formación Complementaria: ? Administración de CRM, Excel avanzado, Técnicas de Marketing Digital, Conocimiento de Analíticas web, Google Analytics, Conocimientos en SEO, SEM. Facebook ads, Administración de FPQRS- Servicio al cliente
Experiencia: Dos años de experiencia en el ejercicio de su profesión.
Experiencia especifica: un años en Marketing Digital

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: