Jefe De Calidad Y Estas Certificado En Iso 2001 2015 Y Cuenta Con Estudios Profesional Pre

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Weatherford > Jefe De Calidad Y Estas Certificado En Iso 2001 2015 Y Cuenta Con Estudios Profesional Pre

Jefe De Calidad Y Estas Certificado En Iso 2001 2015 Y Cuenta Con Estudios Profesional Pre

Descripción de la oferta

Trabaja con nosotros te ofrecemos estabilidad laboral crecimiento profesional. Mejora tus ingresos y tus beneficios. Si eres Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial y/o carreras afines. Dos años en el cargo de jefe aseguramiento de la calidad en empresas del sector manufacturero y sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: Estar certificado en ISO 2001-2015. Asegurar que los productos procesados, cumplan con las especificaciones técnicas requeridas mediante la dirección de control de calidad en las materias primas, productos en proceso y terminado. Se labora de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5;30 pm. Salario está en un rango de 2.200.000 a 2.300.000 + prestaciones de ley. Interesados Copiar e ingresar en el siguiente link a través de Google Chrome, para continuar el proceso de selección: idtalento.net/a9kf Y PRESENTARSE EL 02 A LAS 09:00 A.M. O 12:00 P.M. RESPUESTA INMEDIATA TRAER HOJA DE VIDA. EN LA CRA 72C # 23F ? 06 BARRIO MODELIA A DOS CUADRAS DEL PUENTE DE AV BOYACA CON ESPERANZA DIAGONAL AL CAI DE MODELIA. PREGUNTAR POR VÍCTOR CUENCA. LA COMPAÑÍA OFRECE ESTABILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTO PROFESIONAL. NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

"NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD RECUERDA QUE TE OFRECEMOS CRECIMIENTO PROFESIONAL ESTABILIDAD LABORAL Y EXCELENTES BENEFICIOS ASISTA A ENTREVISTA TENDRÁS EXCELENTES OPORTUNIDADES"

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: