Tienes Experiencia Como Supervisor O Jefe De Producción Y Eres Técnico O Tecnólogo Presént

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Meico > Tienes Experiencia Como Supervisor O Jefe De Producción Y Eres Técnico O Tecnólogo Presént

Tienes Experiencia Como Supervisor O Jefe De Producción Y Eres Técnico O Tecnólogo Presént

Descripción de la oferta

Deseas obtener obtener excelentes condiciones laborales, estabilidad laboral y crecimiento profesional ven y preséntese a iniciar proceso de selección con nosotros te damos respuesta inmediata. Si tienes estudios técnico o tecnólogo hombres con libreta militar o hijos. Con conocimientos en plásticos para el cargo de supervisor de Producción la persona debe contar con experiencia en manejo de personal, planeación de producción generación de órdenes de compra, conocimientos de operación de máquinas inyectoras, sopladoras y/o extrusoras. Horario 3 turnos rotativos con disponibilidad de tiempo para entregar y recibir turno, de domingo a domingo con día de descanso compensatorio. Salario 1.200.000 + recargos + prestaciones de ley. Interesados Copiar e ingresar en el siguiente link a través de Google Chrome, para continuar el proceso de selección: idtalento.net/rjsb Y PRESENTARSE EL 23 A LAS 09:00 A.M. O 12:00 P.M. RESPUESTA INMEDIATA TRAER HOJA DE VIDA. EN LA CRA 72C # 23F ? 06 BARRIO MODELIA A DOS CUADRAS DEL PUENTE DE AV BOYACA CON ESPERANZA DIAGONAL AL CAI DE MODELIA. PREGUNTAR POR VÍCTOR CUENCA. LA COMPAÑÍA OFRECE ESTABILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTO PROFESIONAL. NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

RECUERDE QUE LA RESPUESTA ES INMEDIATA TE BRINDAMOS EXCELENTES BENEFICIOS Y LO MAS IMPORTANTE ESTABILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTO PROFESIONAL.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: