Gran Convocatoria Para Asesor Comercial Externo - No Reportes En Datacredito presentate

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Serdan > Gran Convocatoria Para Asesor Comercial Externo - No Reportes En Datacredito presentate

Gran Convocatoria Para Asesor Comercial Externo - No Reportes En Datacredito presentate

Descripción de la oferta

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia en ventas EN FRÍO, mínima de 6 meses recientes que cuente con excelente actitud comercial y las habilidades para realizar consecución de clientes en frío, abordaje, fidelización, labor 70% externo y 20% interno manejando radicación de los créditos y telemercadeo, no requiere base de datos ya que se va realizar capacitación totalmente remunerada.

El producto a manejar es tarjeta crédito o crédito de consumo libre inversión, el salario básico es de 784.000 mas comisiones sin techoprestacionales (2.000.000 a 4.000.000) o mas, dependiendo de la labor comercial.

Horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

NO SE RECIBE PERSONAL CON REPORTES NEGATIVOS EN DATACRÉDITO ya que la contratación es para la próxima semana

Interesados y que cumplan con los requisitospresentarse 20, 23 y 24 de abril desde las 8:00 a.m. en la Calle 67 # 7 - 35 Torre B piso 1 con hoja de vida y preguntar por Sandy Rodriguez.

NO REPORTES NEGATIVOS EN DATACRÉDITO O NO SUPERIORES A 1 MILLÓN.

experiencia en ventas EN FRÍO, mínima de 6 meses recientes que cuente con excelente actitud comercial y las habilidades para realizar consecución de clientes en frío, abordaje, fidelización, labor 70 externo y 20 interno

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: