Asesor De Libranza- Neiva

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Huila > Bolsa de empleo en Serdan > Asesor De Libranza- Neiva

Asesor De Libranza- Neiva

Descripción de la oferta

Importante entidad bancaria requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia realizando asesorías en entidad financiera. Perfil: Se requiere Bachilleres, técnicos o tecnologos en carreras que tengan relación con el sector financiero, con experiencia mínima de seis meses como asesor comercial con manejo cumplimiento de metas de ventas.

Vacante para la ciudad de NEIVA para realizar las siguientes funciones:

Encargado de la venta de créditos por libranza, Captación de clientes, Organización de documentos de los clientes,Cumplir metas comerciales, Visitar clientes. Salario: se realiza un contrato por el salario mínimo más las comisiones, las comisiones son comisiones sin techo y depende de la capacidad de venta de la persona. Horarios: de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm, la labor es externa, esto quiere decir que la persona maneja su propio tiempo.
interesados aplicar a la oferta. Importante no estar reportado en centrales de riesgo.hui

Indispensable tener habilidades de comunicación asertiva, liderazgo, recursividad y excelente presentación personal, agresividad comercial.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: