Analista Jurídico Bilingüe

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Weatherford > Analista Jurídico Bilingüe

Analista Jurídico Bilingüe

Descripción de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo analista jurídico. Abogado con 2 años de experiencia brindando asesoría legal y de actividad contractual a distintas áreas y regionales de la compañía en asuntos legales relacionados con el negocio de compras, de acuerdo con las normas legales vigentes, las políticas y directrices de la compañía.
Nos enfocamos en un profesional con una trayectoria brindando apoyo jurídico principalmente a áreas de compras y comerciales, proporcionando soporte legal en las etapas precontractual, contractual y postcontractual con proveedores de la compañía.
Para esta posición es indispensable que el candidato sea bilingüe.

Abogado Bilingüe con 2 años de experiencia especifica en las funciones descritas anteriormente únicamente en empresas multinacionales. Rango salarial $3.0-$3.5, contrato a término indefinido, medicina prepagada para el núcleo familiar, jornada de lunes a viernes, más beneficios corporativos.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: