Asesor Comercial Bienes Inmuebles - Ipiales

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Nariño > Bolsa de empleo en Weatherford > Asesor Comercial Bienes Inmuebles - Ipiales

Asesor Comercial Bienes Inmuebles - Ipiales

Descripción de la oferta

Importante empresa que desarrolla proyectos de construcción, requiere ASESOR(A) COMERCIAL EN LA CIUDAD DE IPIALES NARIÑO; con disponibilidad inmediata y experiencia mínima de dos años en comercialización o ventas PREFERIBLEMENTE DEL SECTOR DE INMUEBLES.
Salario asignado: salario mínimo legalmás todas las prestaciones de ley y comisiones por ventas de inmuebles en la ciudad de Ipiales, ingresos aproximados de $1.500.000 mensuales en adelante, horario de trabajo: lunes a sábado 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:30 p.m., sabado 8:00 a.m. a 11:00 p.m. y tiempo adicional cuando lo requiera la empresa, tipo de contrato: a término fijo 3 meses renovable, ciudad de la vacante: Ipiales ? Nariño.
Nivel de formación: técnico profesional en contable, financiera o administración y opcional formación adicional en ventas y/o atención al cliente, buen manejo de Office, responsable de realizar la consecución de clientes y efectuar volanteo y socialización de los proyectos de construcción en la ciudad, enseñar, demostrar, explicar y resolver dudas sobre las características de los apartamentos del proyecto, y dudas sobre formas de pago, realizar cierre de ventas y control documental, llevar registro de clientes atendidos y potenciales, hacer seguimiento a fechas de pagos acordadas con los clientes, realizar reportes de la gestión en ventas efectuada. Buen conocimiento de la zona y Excelente presentación personal.
FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR SU HOJA DE VIDA SINO CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: