Coordinador De Seleccion - Psicologo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Weatherford > Coordinador De Seleccion - Psicologo

Coordinador De Seleccion - Psicologo

Descripción de la oferta

IMPORTANTE COMPAÑIA REQUIERE PARA SU EQUIPO DE EJECUTIVOS COORDINADOR DE SELECCION, debe ser PSICOLOGA, con experiencia minima de 5 años manejando procesos de seleccion, en compañias de mas de 500 empleados. experiencia en los procesos de gestión del talento humano, en especial con aquellos asociados al reclutamiento y la selección de personal, con competencias en manejo e interpretación de pruebas psicotecnicas. ENCARGADO DE: ? Desarrollar procesos de selección acordes con las necesidades de la empresa, buscando ubicar la persona indicada para cada cargo requerido y cumpliendo las políticas establecidas en la Compañía. ? Ejecutar los programas de inducción, capacitación, evaluación para el desarrollo, planes de carrera y desarrollo de personal, que contribuyan a la gestión de personal en la Compañía.

PSICOLOGA, con experiencia minima de 5 años manejando procesos de seleccion, en compañias de mas de 500 empleados. experiencia en los procesos de gestión del talento humano, en especial con aquellos asociados al reclutamiento y la selección de personal, con competencias en manejo e interpretación de pruebas psicotecnicas. ENCARGADO DE: ? Desarrollar procesos de selección acordes con las necesidades de la empresa, buscando ubicar la persona indicada para cada cargo requerido y cumpliendo las políticas establecidas en la Compañía. ? Ejecutar los programas de inducción, capacitación, evaluación para el desarrollo, planes de carrera y desarrollo de personal, que contribuyan a la gestión de personal en la Compañía.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

5 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: