Administrador De Servidores Y Aplicaciones Jboss

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Weatherford > Administrador De Servidores Y Aplicaciones Jboss

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Administrador De Servidores Y Aplicaciones Jboss

Descripción de la oferta

Importante multinacional de servicios IT solicita Administrador de Servidores y Aplicaciones, Tecnologo o Profesional en Ingenieria de sistemas, telecomunicaciones o afines con 3 años de experiencia laboral administrado servidores y aplicaciones preferiblemente JBOSS en empresas del sector.

Lasfunciones son:

Administrador servidores de aplicaciones Jboss, Tomcat, Apache, Jasper Soft, Jasper Studio, Administrador de contenido CMS, Fuse.
Instalación, configuración y puesta en Producción y Calidad (QA) de cada uno de los servidores y aplicaciones del Cliente sobre plataformas Solaris 10 y 11 y Linux, apoyando la publicación de cada una en F5.
Instalación y configuración de aplicaciones Jbosss 4.0, Jboss 4.3, Jboss 6.3, Jboss 6.4
Implementación de certificado autofirmado en los Jboss
Instalación y configuración de servidores de Contenido CMS como son Expresion Engine 1.6 y 2.9, Apache, Php, Mysql 5.6, Tomcat 6.0, Tomcat 7.0, Tomcat 8.0.
Migración de Aplicaciones jboss de servidores Solaris 10 a servidores Solaris 11, garantizando su estabilidad y brindando apoyo en las pruebas con los usuarios funcionales.

Contratación inmediata a término indefinido directamente con la compañía.

Tecnologo o Profesional en Ingenieria de sistemas, telecomunicaciones o afines con 3 años de experiencia laboral administrado servidores y aplicaciones preferiblemente JBOSS en empresas del sector.

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: