Analista Gestión De Asuntos Jurídicos (inglés Y Portugues)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Dinpro > Analista Gestión De Asuntos Jurídicos (inglés Y Portugues)

Analista Gestión De Asuntos Jurídicos (inglés Y Portugues)

Descripción de la oferta

Avianca busca Profesional en Derecho con nivel alto de Ingles, deseable manejo avanzado de Portugués para Llevar a cabo las acciones (recolección de datos, envío de informes, entre otros) encaminadas a construir el marco fáctico que permita estructurar una defensa jurídica para mitigar el riesgo jurídico de la compañía en la etapa pre procesal, de cara a las entidades administrativas y judiciales, así como frente a los abogados a cargo de la protección al consumidor tanto en Colombia como en los países en los cuales contamos con operación.Para Aplicar debes ingresar a www.avianca.com, Nuestra compañía, Trabaja con nosotros, Ingresar currículo crear tu usuario, completar la información y adjuntar hoja de vida. Ingresa de nuevo a vacantes y aplica a la IRC34349. La vacante estará abierta hasta el 12 de abril del 2018. Recuerda que no basta con aplicar por este medio, debesrealizar tu aplicación a través de nuestra plataforma de lo contrario esta no será tenida en cuenta.

Profesional en Derecho
Mínimo 1 año o más de experiencia en cargos relacionados con protección al consumidor, en contacto con el cliente en empresas de servicio, o procesos de servicio al cliente
Ingles B2, interés y vocación de servicios. Deseable: Portugués Intermedio

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: