Auxiliar Temporada De Padres 2018

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Arturo calle comercializadora > Auxiliar Temporada De Padres 2018

Auxiliar Temporada De Padres 2018

Descripción de la oferta

Importante Empresa Textil inicia convocatoria para TEMPORADA DE PADRES (Junio 2018), para desempeñar el cargo como AUXILIAR DE TEMPORADA Y OFICIOS VARIOS desempeñando funciones como soporte en cada una de las tiendas( organización, surtido, aseo y demás. ) las tiendas para trabajar son : Palatino, Unicentro, Parque colina, Bulevar y Centro Empresarial. Requisitos: · Tener disponibilidad de tiempo completo · Ser mayor de edad y bachiller. PUEDEN SER ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

Sí está interesado lo invitamos a que se acerque a la Av. Boyacá #152 B 62 (Torre Empresarial Arturo Calle) ubicada en Colina Campestre.cualquiera de los siguiente días 6, 10, 11, 13, 18, 20, 24, 25 y 27 de Abril a las 9:00 am Contamos con su puntual asistencia en alguna de las fechas mencionadas.

Así mismo va a traer: · Hoja de vida actualizada. · Fotocopia de la cédula ampliada al 150%. ·Traer Un esfero de tinta negra y un lápiz.


Tener disponibilidad de tiempo completo · Ser mayor de edad y bachiller. PUEDEN SER ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: