Vendedor Tat

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Nexarte > Vendedor Tat

Vendedor Tat

Descripción de la oferta

Nexarte compañía con más de 37 años de experiencia, con unidades de negocio especializadas: BPO y Outsourcing y Suministro de personal temporal, está en búsqueda de talento comprometido y trabajador.

Importante multinacional dedicada a la producción de marcas líderes en el mercado Colombiano, está en búsqueda de talento comprometido y trabajador. Buscamos PREVENTISTA MOTORIZADO, para trabajar en horario de lunes a sábado 6:30 a terminar ruta, experiencia mínimo de 6 meses recientes y verificables como Vendedor tienda a tienda, no tener comparendos que superen los dos salariosmínimos legales vigentes, ser como mínimo bachiller máximo tecnologo y contar con la moto para trabajar. Salario básico de 782000 + Variable 945000 + todas las prestaciones de ley.

Interesados o interesadas presentarse con su hoja de vida, el 04/04/2018 en único horario de las 8:00 am ò 10:00 am. Con hoja de vida, fotocopia de la cédula ampliada al 150%, fotocopia de su diploma o acta de grado, copia de certificados laborales, Copia de documentos de la moto (soay, tecnomecanica, licencia y tarjeta de propiedad) en la Transversal 31 # 11-39 sur piso 2 Oficina 1039 Centro Comercial Ciudad Montes frente a la estación de transmilenio SENA y preguntar por el psicólogo encargado Jeisson Cortes ò Andrea Campos

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: