Auxiliar De Audiovisuales Sede Villavicencio

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Meta > Bolsa de empleo en Universidad Cooperativa de Colombia > Auxiliar De Audiovisuales Sede Villavicencio

Auxiliar De Audiovisuales Sede Villavicencio

Descripción de la oferta

Producir cronogramas y programación de los diferentes equipos audiovisuales y sistema de videoconferencia, coordinando y supervisando las actividades técnicas y operativas, a fin de garantizar la efectividad del servicio a la comunidad académica y administrativa. Funciones: Analizar las solicitudes realizadas por el personal de la institución. Acordar la disponibilidad de equipos para los diferentes eventos. Organizar de manera adecuada y sistemática el cronograma de uso de los equipos y su tiempo de uso. Instalar de manera adecuada los equipos de audiovisuales evitando su daño o deterioro por personal no calificado. Inventariar los equipos, activos y demás objetos que se encuentran presentes en las respectivas sedes. Notificar ante la dependencia correspondiente fallas, retrasos, pérdidas de equipos y comportamiento de los usuarios
Atender con prontitud y efectividad, los eventos, reuniones, clases y seminarios, garantizando la conectividad y funcionamiento medios de apoyos ( Polycom, Gotomeeting, Elluminate, streaming, entre otros ). Hacer el montaje de los equipos necesarios para dar el servicio de sonido con sus diferentes accesorios.
Responder a las solicitudesde equipos y contratiempos presentados con soluciones inmediatas. Ser el responsable de guardar los equipos en lugares asignados cuando terminen los eventos en las diferentes áreas (aulas de clase, aulas especiales de reuniones decanos y consejos, auditorios principal y alterno, aulas de posgrados.)
Seguir de manera cercana y detenida el buen desarrollo de los eventos y la funcionalidad de los equipos. Servir con eficiencia y calidad a quien solicite nuestros servicios.
Asistir de manera efectiva en los inconvenientes o inquietudes en cuanto al funcionamiento de los equipos. Supervisar elbuen estado de los equipos, su funcionalidad el desarrollo adecuado de los elementos usados. Expedir formatos de autorización para la salida de equipos fuera de las instalación. Salario $1.100.000.

Formación: Técnico en Sistemas.
Experiencia General de un año en procesos de laboratorios o similares. Experiencia en Manejo de Consolas de Sonido
6 Meses de Manejo de Video-Proyectores y 6 Meses de Manejo de Sistemas de Videoconferencia (Polycom,Gotomeeting, Elluminate)

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: