4 Asesores Comerciales Internos Lunes A Sábado Con Experiencia En El Sector De Autopartes

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Weatherford > 4 Asesores Comerciales Internos Lunes A Sábado Con Experiencia En El Sector De Autopartes

4 Asesores Comerciales Internos Lunes A Sábado Con Experiencia En El Sector De Autopartes

Descripción de la oferta

Importante empresa comercializadora de Rodamiento de Vehículos, requiere para su equipo de trabajo asesor comercial Interno Técnicos en Logística / estudiantes de carreras Ing. Industrial o Mecánica con experiencia mínima de un año certificada. Sus funciones son Atender a clientes ya sea víatelefónica, e-mail o mostrador, enfocado en lograr solución a necesidad de cliente a través de venta tanto de producto requerido como de productos complementarios, cumpliendo presupuestos de venta indicados, Generar cotizaciones, tele mercadeo; debe ser persona dinámica, proactiva, con excelente servicio al cliente, habilidades y gusto por las ventas, manejo del paquete Office, Excel nivel intermedio, fluidez verbal, orientación al logro manejo de indicadores de gestión. Horario de Trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 05:45 pm y sábados de 8:00 am a 12:15 pm.
Salario de 750.000, más bonificación 300.000 más alimentación más prestaciones de ley. LA CONTRATACIÓN ES INMEDIATA INTERESADOS PRESENTARSE EL 28 A LAS 09:00 A.M. O 10:00 A.M. SE REALIZARA LAS ENTREVISTA Y FIRMARA CONTRATO EL DIA SIGUIENTE LLEVAR HOJA DE VIDA PREGUNTAR POR VÍCTOR CUENCA EN LA CRA 72C # 23F ? 06 BARRIO MODELIA CERCA AL PUENTE DE AV BOYACA CON ESPERANZA. SI SE PRESENTA SE DA RESPUESTA INMEDIATA FRENTE AL PROCESO DE SELECCIÓN. RECUERDE QUE LA ENTREVISTA LA REALIZARA CON JEFE INMEDIATO EL MISMO DÍA SE ENTREGA LISTADO DE DOCUMENTOS PARA LA FIRMA DE CONTRATO AL SIGUIENTE DÍA.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: