Asesores Comerciales - Lunes A Sábados

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Weatherford > Asesores Comerciales - Lunes A Sábados

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Asesores Comerciales - Lunes A Sábados

Descripción de la oferta

¡¡Tu eres la persona que necesitamos!! TIENES EXPERIENCIA de 6 meses (con estudios de un semestre culminado puede ser carrera técnicas o tecnologas o profesionales) o un año (con estudios desde bachiller) COMO ASESOR COMERCIAL EN VENTAS O RETENCIÓN QUE SEA CERTIFICABLE . NO Estar Estudiando. NO se mira ninguna Clase de REPORTES.
Para laborar con Reconocida Compañía de Seguros realizando el Ofrecimiento de Microseguros por medio de Call Center a clientes del Grupo AVAL.
La contratación se Maneja con nuestra Multinacional te Ofrecemos Estabilidad y Crecimiento Laborar con un Salario Acorde al Mínimo + Prestaciones de Ley + Auxilio de Trasporte + Comisiones por Venta + Incentivos como tv, motocicletas, equipos de sonidos, entre otros. Horarios a Laborar de Lunes a Viernes con disponibilidad de 7:00am a 9:00pm Sábados de 8:00am a 5:00pm para manejar dentro de estas Franjas de 7 a 8 Horas Diarias. Descansos Domingos y Festivos de Cada Semana.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: