Supervisor De Seccion - Retail

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en LA14 > Supervisor De Seccion - Retail

Supervisor De Seccion - Retail

Descripción de la oferta

Almacén de cadena requiere Supervisor de sección encargado de Coordinar y garantizar el surtido y abastecimiento de las secciones de la tienda así como la administración de personal asignado organizando malla de turnos, reporte de novedades, Realizar el pedido de productos de la sección, verificando las cantidades adecuadas, de acuerdo a la necesidad de la tienda y la secuencia de pedidos. Verificar el surtido completo de los productos en las secciones de la tienda, validando precios, descuentos, ubicación y organización en las góndolas. Entre otros. Turnos de DOMINGO a DOMINGO con undía de descanso entre semana remunerado, Salario $ 990.000 + recargos dominicales + horas extras. Se brinda estabilidad laboral y crecimiento en la empresa.

Experiencia MINIMA DE 2 AÑOS manejando personal y funciones propias del mismo, Formacion academica MINIMA de TECNICO o TECNOLOGO en areas afines a: ECONOMIA, INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACION DE EMPRESAS, MERCADEO, entre otras. Disponibilidad e tiempo.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: