Profesional De Desabastecidos Sector Medicamentos - Bogotá

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Audifarma > Profesional De Desabastecidos Sector Medicamentos - Bogotá

Profesional De Desabastecidos Sector Medicamentos - Bogotá

Descripción de la oferta

Audifarma SA, requiere Analista de Gestión de Desabastecidos - Profesionales en Ingeniería Industrial, Áreas Administrativas o afines con un año de experiencia en el sector salud en la identificación e implementación de estrategias en el manejo de medicamentos y dispositivos médicos desabastecidos, realizar análisis y seguimiento de las desviaciones, generando alternativas para solución de disponibilidad y costo y contacto con proveedores. Se requiere manejo de excel avanzado, procesamiento y análisis de datos, optimización de recursos y liderazgo en el manejo de personal. Contrato Indefinido. Horario lunes a viernes 7:00am a 5:30pm disponibilidad. Salario a convenir.
?Audifarma, líder en su ramo en el sector salud, es una empresa 100% colombiana de presencia nacional y socialmente responsable. Somos un grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importancia un ambiente de trabajo cálido y respetuoso.?

Competencias Organizacionales: Trabajo en Equipo, Innovación, Orientación al servicio, Orientación al resultado.
Competencias Estratégicas: Análisis de información, negociación, Competencia Tecnológica, Pensamiento Estratégico.
Administración de Personal: Liderazgo (habilidades interpersonales, capacidades personales, carácter, liderar el cambio)
Competencias Técnicas: Manejo de Excel Avanzado, procesamiento y análisis de datos, Conocimiento de Medicamentos, Dispositivos Médicos.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: