Buscamos Mujeres Conductoras - Experiencia Certificada

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Colombina > Buscamos Mujeres Conductoras - Experiencia Certificada

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Buscamos Mujeres Conductoras - Experiencia Certificada

Descripción de la oferta

Reconocida empresa a Nivel Nacional está en búsqueda de MUJERES bachilleres, que asuman un gran reto profesional e innovador. Mujeres con experiencia mínima de 2 años en conducción urbana de automóviles, motocarros, camperos, camionetas o microbús, con Licencia C1 pública, no estar reportadaen datacredito o contar con acuerdo de pago. Las condiciones salariales son las siguientes:

Horario: Lunes a sábado (Turnos Rotativos) a partir de las 5:00 AM hasta las 5:00 PM
Salario Estimado: (Promedio MES $ 950.000 a $ 1.100.000).

Si estas interesado en la oferta por favor preséntate el día Lunes 30 de Octubre del 2017 en el centro empresarial Dorado Plaza (Avenida Calle 26 N 85 D-55) Modulo 2 Of 306 C de 8:00 AM a 9:00 AM y de 2:00 PM A 3:00 PM y preguntar por Diana Laverde . Por favor traer hoja de vida actualizada además de excelente presentación personal.

CordialmenteBienvenidos.

Si deseas aplicar a la oferta por favor tener en cuenta los siguientes requisitos: Mujeres con experiencia mínima de 2 años en conducción urbana de automóviles, motocarros, camperos, camionetas o microbús, con Licencia C1 pública.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: