Profesor Tiempo Completo Facultad Ciencias Humanas Y Sociales Sede Bogotá

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Universidad Cooperativa de Colombia > Profesor Tiempo Completo Facultad Ciencias Humanas Y Sociales Sede Bogotá

Profesor Tiempo Completo Facultad Ciencias Humanas Y Sociales Sede Bogotá

Descripción de la oferta

Objetivo del Cargo: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto.

Responsabilidades: 1.Presentar ydiscutir el objeto de estudio (temas), desarrollando proceso de pensamiento crítico y autónomo; 2. Contextualizar el conocimiento relacionando teoría ? práctica; 3. Evaluar el desempeño de los estudiantes de acuerdo a la competencia; 4. Retroalimentar el proceso enseñanza ? aprendizaje; 5. Diseñar guías para actividades individuales que propendan por plantearse preguntas que generen investigación y reflexión (planificación de los procesos de aprendizaje); 6. Diseñar guías de actividades colaborativas que propendan por la resolución de problemas, compartir experiencias, aceptarel pensamiento diverso y la interlocución crítica; 7. Diseñar actividades para socializar logros, hallazgos, dificultades y alternativas; 8. Las demás funciones afines, asignadas al cargo.

Docente con maestría y experiencia en Neuropsicología o en el área clínica. Experiencia en educación superior desde un modelo de formación por competencias. Manejo de aulas virtuales. Mínimo 2 años de Experiencia y Disponibilidad de tiempo.
Salario: $3'057.223

Estudios:

Master

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: