Supervisor De Electrodomésticos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en LA14 > Supervisor De Electrodomésticos

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Supervisor De Electrodomésticos

Descripción de la oferta

Importante almacén de cadena requiere Supervisor de sección de Electrodomésticos, encargado de Coordinar y garantizar el surtido y abastecimiento, de la tienda así como la administración de personal asignado, Realizar el pedido de productos de la sección Electrodomésticos, verificando las cantidades adecuadas, de acuerdo a la necesidad de la tienda y la secuencia de pedidos. Verificar el surtido completo de los productos, validando precios, descuentos, ubicación y organización en las góndolas. Entre otros. Horarios de domingo a domingo, salario 971.000 + horas extras + recargos dominicales. Vinculación directa con la compañía, estabilidad laboral.

Formación académica mínima de técnica o tecnológica en administración de empresas, economía, ingeniería industrial, mercadeo, entre otros. experiencia mínima de dos años en manejo de personal, mallas de turnos, novedades de nomina, ventas y atención al cliente.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: