Auxiliar De Servicio Al Cliente - Canales De Atención

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Colombina > Auxiliar De Servicio Al Cliente - Canales De Atención

Auxiliar De Servicio Al Cliente - Canales De Atención

Descripción de la oferta

Compensar requiere Auxiliar de Servicio al Cliente para módulos de servicio, con el objetivo de superar las expectativas de los clientes a través de la resolución de requerimientos recibidos por los diferentes canales, de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos, asegurando la excelencia en el servicio, calidad en la gestión y continuidad del ciclo de servicio.

Principales Funciones:
? Atender y gestionar, de manera proactiva, solicitudes y requerimientos según los parámetros del servicio y las necesidades del cliente, informando el procedimiento a seguir y tiempo de respuesta, con el fin de ser resolutivos en un primer contacto.
? Consolidar información y/o generar reportes según los parámetros del canal asignado.
? Manejar y custodiar dinero, información y/o documentación, según el canal de atención asignado, por medio del uso adecuado de herramientas y aplicación de procedimientos, con el fin de garantizar seguridad y confianza en la operación.
? Generar alertas y ejecutar los planes de contingencia definidos, con base en la política de Servicio y en los requerimientos de negocio, con el fin de garantizar el desarrollo de la operación dentro de los parámetros definidos.
? Generar propuestas de mejoramiento continuo, según el marco de sus responsabilidades y la gestión en el canal de atención asignado.
? Dar solución y/o respuesta proactiva a las necesidades y situaciones del cliente, cumpliendo con la política y guía de comportamiento de servicio.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: