Preventista Tat Autoventa Y Afines Exp 6 Meses - Preséntate Urgente Respuesta Inmediata

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Nexarte > Preventista Tat Autoventa Y Afines Exp 6 Meses - Preséntate Urgente Respuesta Inmediata

Preventista Tat Autoventa Y Afines Exp 6 Meses - Preséntate Urgente Respuesta Inmediata

Descripción de la oferta

Preséntate a entrevista únicamente el 26 de Septiembre en la Calle 20SUR # 29a - 72, Barrio Santander Restrepo, de 8:00am a 10:00am con Camilo Torres.

Reconocida compañía que se dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo como alimentos, bebidas y tabaco, esta en la búsqueda de personal con actitud de servicio y habilidades comerciales, para desempeñarse como Vendedores Tienda a Tienda (TAT).

Quieres ser parte del equipo líder de comercialización de alimentos? Estamos en la búsqueda de personal con experiencia mínima de 6 meses en Ventas TAT en productos de consumo masivo o alimentos certificada en empresas reconocidas.

El salario asignado para el cargo de Vendedor TAT es de: $749.000 + Auxilio transporte $83.200 + comisiones (Estas serán explicadas en la entrevista) + prestaciones legales correspondientes.

Horarios: Lunes a Sábado desde las 6:30 a.m ? Hasta finalizar la ruta asignada.

REQUISITOS PARA APLICAR

*Ser Bachiller titulado y certificado

*Tener 6 meses de experiencia en ventas Tienda a Tienda certificadas.

*Tener disponibilidad de tiempo para trabajar en el horario mencionado.

Si te interesa participar en este proceso de selección preséntate el día Martes 26 de Septiembre de 2017 con hoja de vida, diploma de bachiller y certificados laborales en la Calle 20 sur Numero 29 A 72 Barrio Santander - Restrepo e indica que vas a entrevista con el Psicólogo Camilo Torres en el horario entre las 8:00 am y 10:00 am

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: