Se Requiere Hombres Mercaderista Asesores Tat Para Importante Multinacional De Construcció

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Serdan > Se Requiere Hombres Mercaderista Asesores Tat Para Importante Multinacional De Construcció

Se Requiere Hombres Mercaderista Asesores Tat Para Importante Multinacional De Construcció

Descripción de la oferta

Importante empresa de construcción requiere MERCADERISTA TRADE HOMBRES Requisitos: Técnico en administración Logística, Industria y/o Sistemas mercadeo con experiencia mínima de 2 años de mercadeo FUNCIONES: Hacer seguimiento a los planes de incentivos diseñados para los diferentes canales y asesorar al cliente sobre la mecánica y seguimiento de los mismos. Mantener la exhibición marcada, limpia y las planometrias implementadas de acuerdo a cada punto de venta. Garantizar la implementación de material POP de acuerdo a la estrategia de ciclo. Hacer seguimiento a las intervenciones realizadas en los puntos de venta (colocación de ambientes o muebles de exhibición). Realizar el surtido del material de exhibición instalado en el punto de venta de acuerdo a los parámetros de a la compañía.
Informar sobre acciones de la competencia, precios, productos y servicios, promociones y demás Recopilar las diferentes publicaciones e insertos que hacen los clientes nuestros y los de la competencia. Conocer los clientes, gustos preferencias, SALARIO: $ 737800 + prestaciones de ley. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 y sabados medio dia.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: