Coordinador Comercial Fuerzas Externa Importante Entidad Financiera

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Serdan > Coordinador Comercial Fuerzas Externa Importante Entidad Financiera

Coordinador Comercial Fuerzas Externa Importante Entidad Financiera

Descripción de la oferta

Importante entidad financiera requiere para su equipo de trabajo coordinadores comerciales Experiencia certificable en coordinación de ventas externas de productos tangibles o intangibles financieros preferiblemente crédito, servicios de salud, pensiones, planes exequiales o proyectos de vivienda,. Es importante que la persona tenga experiencia con manejo de grupos y muy buen liderazgo con el cumplimiento de metas por medio de su equipo de trabajo y funciones operativas.
Objetivos del Cargo: Cumplimiento de metas comerciales y presupuestos del banco por medio del liderazgo efectivo de equipos. Se tendrá alrededor de 20 personas en cada una de las salas y coordinador.
Funciones Básicas: Cumplimiento de metas comerciales por medio de la motivación al equipo, planeación de estrategias comerciales, seguimiento y control a las responsabilidades de los asesores con sus clientes y banco, verificación y clasificación de documentos de los clientes.
Edad:26 años ? 45 Años
Estudios: Estudio profesional, culminado en carreras afines al sector. Se reciben personas de último semestre y/o proceso de grado
Experiencia: 1 Año y medio como mínimo.
Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm
Lugar de Trabajo: Hotel Tequendama.
Salario: $ 1.738.409 + variable por cumplimiento sin techo por resultados y gestión comercial.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: