Coordinador De Mercadeo (sector Textil)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en Colombina > Coordinador De Mercadeo (sector Textil)

Coordinador De Mercadeo (sector Textil)

Descripción de la oferta

Reconocido grupo del sector textil, requiere para su equipo humano, Coordinador de Mercadeo.

OBJETIVO:

Desarrollar alianzas y estrategias de cara al cliente y a los asesores comerciales, para garantizar el cumplimiento de las metas comerciales de las tiendas/franquicias (Ventas, Trafico, VPT) y el incremento del posicionamiento de la marca, garantizando el cumplimiento de los atributos fijados en el plan estratégico.

RESPONSABILIDADES

Dar apoyo al área comercial con el objetivo de aumentar las ventas en el canal y las necesidades puntuales de cada tienda de acuerdo a su desempeño comercial.
Hacer seguimiento a las inversiones en publicidad de tiendas y franquicias.
Coordinar la producción y logística de despacho del material de apoyo de mercadeo para las aperturas e inauguraciones de nuevas tiendas.
Coordinar la realización de eventos y activaciones de marca que generen tráfico a las tiendas y experiencias memorables en los consumidores.
Coordinar y evaluar las estrategias implementadas, garantizando su adecuada implementacion, comunicación, desarrollo y un ROI positivo.
Apoyar el desarrollo de estrategias para que las tiendas propias, como casa de la marca, generen experiencias en nuestros consumidores.
Desarrollar y negociar alianzas comerciales con marcas afines a nuestro target, que generen valor e incrementen el trafico.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: