Auxiliar Gestor Inventarios

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Colombina > Auxiliar Gestor Inventarios

Auxiliar Gestor Inventarios

Descripción de la oferta

Ejecutar la rutina de caminata de quiebres de acuerdo con el cronograma establecido, para identificar faltas de producto (con saldo, sin saldo y sin pendientes, sin saldo y con pendientes, fuera de mix), con el fin de gestionar los que estén a su cargo o informar a los responsables correspondientes.
Realizar pédidos de producto de stock frente al lineal, de acuerdo con la verificación diaria de existencias, la capacidad de la tienda y la tasa de ventas, con el fin de garantizar la disponibilidad de productos en la tienda.
Realizar pédidos fuera de programación, sustentado en quiebres de stock por venta puntual, eventos comerciales (catálogos, productos de la semana, promociones) y apuestas por parte de la tienda, con el fin de dar respuesta a los requerimientos de la misma.
Informar al área de inventarios todas las irregularidades que se encuentren, con el fin que esta incluya los códigos en el inventario del día siguiente o subsiguiente y de esta manera controlar las diferencias operativas en el kardex.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: