Jefe-coordinador De Produccion

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Dinpro > Jefe-coordinador De Produccion

Jefe-coordinador De Produccion

Descripción de la oferta

Multinacional Brasileña con presencia en mas de 30 países, requiere integrar a su equipo "JEFE COORDINADOR DE PRODUCCION":
Pregrado en Ingeniería Industrial, Mecánica, De Producción, afines.
Posgrados en Procesos de Producción, Gestión Integral de Producción, Plantas de Producción.
MISION:
Responsable por la planeación, gestión y control de toda la cadena productiva, procesos y personas de la Planta, buscando garantizar metas e indicadores del área y atender la demanda de producción en el centro operacional de Colombia.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Controlar y velar porque la producción se cumpla de acuerdo con la planeación y los parámetros de calidad del país. Apoya a la Gerencia Industrial en el control del costo de transformación, a través del desarrollo, gestión y control del presupuesto de gastos, relativo a los centros de costos de producción. Manejo y análisis de presupuesto. - Manejo de indicadores.- Asegurar el cumplimiento del plan de producción mensual, a través de la planeación de rutinas de actividades, acompañamiento de los procesos, coordinación y monitoreo del técnico de proceso y entrenamiento, equipo de producción e indicadores de desempeño. Desarrollar e implantar métodos y técnicas que busquen mejorar y optimizar el proceso de producción, a través de las herramientas de gestión. Gestiona el equipo de Planta.
CONDICIONES:
Contratación indefinida directamente con Compañía, Salario de $4,5 a $6m según perfil. Planta Ubicada en Zona Industrial Cota-Siberia-.
Horarios de Lunes a Viernes de 8am a 5:30PM. Con disponibilidad eventual los fines de semana.
Beneficios: trasporte en ruta de la empresa, Almuerzo auspiciado por la compañía.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

4 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: