Sustitucion Maternidad Parcial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Sustitucion Maternidad Parcial

En Los Cordobas, Córdoba de la empresa CRIT Interim ETT

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
27/02/2016
Jefe Infraestructura Física Sede MonteríaUniversidad Cooperativa de Colombia

-Formación académica: Profesional en Arquitectura o Ingenieria Civil. -Experiencia laboral: 3 a 4 años en su profesión. 2 años en administración de infraestructura física.

$ 2.500.000 - $ 3.000.000OcasionalJornada Indiferente

Sin Especificar, Córdoba

Guardar en favoritas
28/02/2016
Administradora De Almacen MonteriaNexarte

Importante tienda de ropa requiere para su equipo de trabajo, profesional o tecnocloga en áreas administrativas con experiencia mínima de 1 año como administradora de almacén del sector textil o calzado. Persona con disponibilidad de tiempo para trabajar por turnos, experiencia en manejo de personal.

$ 1.000.000 - $ 1.500.000Obra o LaborJornada Indiferente

Sin Especificar, Córdoba

Guardar en favoritas
21/02/2016
Supervisor ComercialNexarte

Importante empresa del sector de consumo, requiere para su equipo de trabajo una SUPERVISORA COMERCIAL en la ciudad de MONTERIA con experiencia mínima de un año, brindando acompañamiento, seguimiento diario de ventas, cumpliendo rutas asignadas, incrementando la participación, rotación y distribución del producto; manejo de distribuidores, manejo de canal mayorista y de personal

$ 1.500.000 - $ 2.000.000Obra o LaborJornada Indiferente

Sin Especificar, Córdoba

Guardar en favoritas
25/03/2016
Asesor Comercial De TelecomunicacionesFuerza Comercial Consultoria

Profesionales con experiencia en ventas y captación de clientes empresa. Formación mínima de bachillerato y conocimientos de informática a nivel usuario. Trabajadores a los que le apasione la tecnología, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados.También resulta imprescindible poseer carnet de conducir y vehículo propio. Requisitos deseados: Se valorará formación técnica en telecomunicaciones/informática. Así como, el manejo de programas de correo y manejo de dispositivos de datos en movilidad. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

OcasionalJornada Indiferente

Los Cordobas, Córdoba

Guardar en favoritas
25/03/2016
Asesor Credito Para Motos MonteriaNexarte

Importante empresa del sector financiero requiere Personal comercial con experiencia en el sector financiero o CRÉDITOS PARA MOTOS mínima de 1 año, que asegure el cumplimiento de las metas de ventas, disponibilidad de viaje, entre los 24 a 32 años de edad, que sea proactivo, dinámico, con muy buena fluidez verbal y excelente presentación personal. Preferiblemente con moto.

$ 1.000.000Obra o LaborJornada Indiferente

Todo Córdoba