Asesores comerciales tiendas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en G-BYRNE > Asesores comerciales tiendas

Asesores comerciales tiendas

Requisitos

Con manejo de Plataforma POS y EXCEL, que sea pro-activa, con experiencia en ventas y atención al cliente, orientación al logro y cumplimiento de metas. Con 2 años de experiencia como vendedor de almacenes, Indispensable disponibilidad de tiempo.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Entre 1 y 2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ < 700.000

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Término Fijo

Funciones a desarrollar

G-BYRNE, es una compañía Colombiana que se dedica a la venta de accesorios, buscando mejorar la calidad de vida en la transformación de ambientes y espacios con nuestros productos. G - BYRNE está comprometida con el desarrollo constante en términos sociales, económicos y ambientales. Las acciones que realizará están propuestas a cautivar a nuestros clientes con innovadores y encantadores productos. Estará a la expectativa de nuevas tendencias e innovación de sus productos para garantizar a las futuras generaciones Colombianas la satisfacción de sus necesidades y gustos.
G-BYRNE, se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como Vendedor de Mostrador en una de sus tiendas las cuáles darán apertura a partir del 22 de Octubre.
Requiere personal para el cargo: Con manejo de Plataforma POS, que sea pro-activa, con experiencia en ventas y atención al cliente, orientación al logro y cumplimiento de metas. Con 2 años de experiencia como vendedor de almacenes, Indispensable disponibilidad de tiempo.
Ofrecemos: SMV+prestaciones de ley. Contrato directo con la compañía, capacitación constante, desarrollo personal y profesional, excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de ganar bonificaciones por cumplimiento de metas.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: