Operador De Sistemas Centro De Computo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Multibanca Colpatria > Operador De Sistemas Centro De Computo

Operador De Sistemas Centro De Computo

Requisitos

Profesional en formación de Ingeniería de Sistemas que este cursando mínimo séptimo (7) semestre, con experiencia comercial MÍNIMA DE (1) UN AÑO en operación de Centros de Cómputo o en cargos similares, preferiblemente en el sector financiero o de retail.
Debe tener conocimientos de plataformas tecnológicas, sistemas IBM iSeries AS400, software de malla de procesos y metodología ITIL.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

Entre 1 y 3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

El Banco Colpatria del grupo Scotiabank requiere en la ciudad de Bogotá Profesional en formación de Ingeniería de Sistemas que este cursando mínimo séptimo (7) semestre, con experiencia comercial MÍNIMA DE (1) UN AÑO en operación de Centros de Cómputo o en cargos similares, preferiblemente en el sector financiero o de retail. El Operador de Sistemas Centro de Computo debe ejecutar y monitorear los procesos establecidos para la operación de centro de cómputo a través de los distintas herramientas, para verificar y garantizar la operación y dar una atención oportuna y de calidad. Debe tener conocimientos de plataformas tecnológicas, sistemas IBM iSeries AS400, software de malla de procesos y metodología ITIL. Únicamente se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con el requisito académico y la experiencia requerida. Horario de trabajo: Turnos Rotativos - 8 horas en 3 jornadas 6 a.m. a 2 p.m. / 2 p.m. a 10 p.m. / 10 p.m. a 6 a.m. de domingo a domingo. Contrato a término indefinido directamente con el banco.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: