Coordinador Fuerza De Ventas - Medellín

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en Multibanca Colpatria > Coordinador Fuerza De Ventas - Medellín

Coordinador Fuerza De Ventas - Medellín

Requisitos

Profesional en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o Ingeniería Industrial, con experiencia MÍNIMA DE DOS AÑOS en el sector financiero en cargos similares.
Con conocimientos en: Microsoft Office (nivel alto), manejo de bases de datos, AS400, Financiera, Fiserv y manejo de Indicadores Comerciales.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

Entre 2 y 3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 2.500.000 - $ 3.000.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

El Banco Colpatria del grupo Scotiabank requiere para la ciudad de Medellín profesional en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o Ingeniería Industrial, con experiencia MÍNIMA DE DOS AÑOS en el sector financiero en cargos similares. El Coordinador Fuerza de Ventas tendrá la misión de coordinar y organizar el grupo de asesores, brindando soporte y asesoría para asegurar el cumplimiento de metas y radicación de créditos Hipotecarios presentados diariamente. El Coordinador Fuerza de Ventas debe tener conocimientos en: Microsoft Office (nivel alto), manejo de bases de datos, AS400, Financiera, Fiserv y manejo de Indicadores Comerciales. Únicamente se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con TODOS los requisitos de experiencia laboral, conocimientos y formación académica. Horario: 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. Contrato a termino indefinido directamente con el banco.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: