Supervisor De Cuentas Facturación Pereira

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Risaralda > Bolsa de empleo en Audifarma > Supervisor De Cuentas Facturación Pereira

Supervisor De Cuentas Facturación Pereira

Requisitos

EDUCACIÓN: Tecnólogo en áreas de salud, administrativas o afines EXPERIENCIA: Seis meses de experiencia específica o un año de experiencia relacionada.
Requiere experiencia en liderazgo y gestión de personal

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

Entre 1 y 2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 1.000.000 - $ 1.500.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Audifarma, líder en su ramo en el sector salud, es una empresa 100% colombiana de presencia nacional y socialmente responsable.  Somos un grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importancia un ambiente de trabajo cálido y respetuoso requiere Supervisor de Cuentas Facturación para la ciudad de Pereira. MISIÓN: Brindar apoyo al área en la organización, dirección y control de las actividades del grupo de trabajo asignado, con un eficiente manejo de recursos que garantice el cumplimiento de las metas establecidas bajo los lineamientos organizacionales. FUNCIONES: Velar por el cumplimiento de los indicadores de productividad y la ejecución de todas las actividades de alistamiento de cuentas para presentar a las EPS y las entidades territoriales. Brindar acompañamiento en el cumplimiento y la efectividad de los indicadores del proceso asignado en el área de cuentaS. Velar porque el ambiente de trabajo en el área mantenga condiciones de buen trato, respeto y equilibrio entre las necesidades de los trabajadores y de la empresa. EDUCACIÓN: Tecnólogo en áreas de salud, administrativas o afines EXPERIENCIA: Seis meses de experiencia específica o un año de experiencia relacionada.
Requiere experiencia en liderazgo y gestión de personal

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: