Enferemero(a) Jefe Supernumerario Temporal - Bogotá

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Audifarma > Enferemero(a) Jefe Supernumerario Temporal - Bogotá

Enferemero(a) Jefe Supernumerario Temporal - Bogotá

Requisitos

Curso de Soporte Vital Avanzado (BLS-ACLS) vigente
Orientación al Servicio, Orientación al Resultado, Trabajo en Equipo, Innovación
Análisis de información, negociación, competencia tecnológica, pensamiento estratégico.
Liderazgo (habilidades interpersonales, capacidades personales, carácter, liderar el cambio)

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

Entre 1 y 2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 2.000.000 - $ 2.500.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Término Fijo

Funciones a desarrollar

IPS Especializada requiere Enfermeros Profesionales con experiencia de un año certificada en áreas de urgencias y labores administrativas, con manejo de excel avanzado y bases de datos, las tareas a realizar son coordinar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el funcionamiento y el control de la cohorte asignada, desarrollar actividades asistenciales, Recolectar, registrar y analizar la información clínica de los pacientes del programa, Gestionar y atender las solicitudes de los clientes, según los procedimientos establecidos. Seguir los lineamientos de administración de personal para los colaboradores a cargo. Realizar administración de medicamentos objeto de las diferentes cohortes de forma ambulatoria o domiciliaria en el momento en el que sea requerido y de acuerdo a indicación de jefe inmediato. Hacer seguimiento a la adherencia de los pacientes a sus tratamientos con el contacto telefónico una vez se visualice en aplicativo de programación pendiente (el mismo día de cargue en aplicativo) y un día antes para confirmar asistencia.
Contrato Temporal 6 meses cubrimiento de vacaciones de Profesionales del Área. Horario lunes a Viernes. Salario $2,493,300 + Auxilio Alimentación $151,800 + Auxilio Movilización $151,800 + Variable: $75,900 (Acumulado trimestral). Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo apoyogestionhumana@gmail.com y en asunto registre Enfermero Jefe Supernumerario Temporal ? Bogotá.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: