Auxiliar De Farmacia Hospitalario Manizales

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Caldas > Bolsa de empleo en Audifarma > Auxiliar De Farmacia Hospitalario Manizales

Auxiliar De Farmacia Hospitalario Manizales

Requisitos

EDUCACIÓN: Técnico Laboral en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos o título con denominación diferente pero válido de acuerdo con la normatividad vigente para ejercer las funciones de dispensación de medicamentos, Conocimiento de medicamentos y dispositivos médicos Procedimientos CAF ? IPS, Mínimos tecnológicos, Manejo de aplicativo CAF. EXPERIENCIA: Un año de experiencia específica o Dos años de experiencia relacionada.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

Entre 1 y 2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

- $ 1.000.000

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Término Fijo

Funciones a desarrollar

Audifarma, líder en su ramo en el sector salud, es una empresa 100% colombiana de presencia nacional y socialmente responsable. Somos un grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importancia un ambiente de trabajo cálido y respetuoso Requieren Auxiliares de Farmacia hospitalarios para la ciudad de Manizales. MISIÓN: Desarrollar las actividades propias de la prestación del servicio de atención farmacéutica hospitalario, para satisfacer las necesidades del cliente, garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización. FUNCIONES: Cumplir el protocolo de dispensación de medicamentos y dispositivos médicos del CAFH asignado en conjunto con el cliente (IPS), Cumplir los procesos, procedimientos, guías y protocolos técnicos y administrativos para el cumplimiento de las políticas de calidad establecidas por la organización y la IPS, Cumplir con las actividades de control del inventario, Realizar actividades y movimientos generales asociados al procedimiento de pendientes en ausencia del Coordinador del CAFH. EDUCACIÓN: Técnico Laboral en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos o título con denominación diferente pero válido de acuerdo con la normatividad vigente para ejercer las funciones de dispensación de medicamentos, Conocimiento de medicamentos y dispositivos médicos Procedimientos CAF ? IPS, Mínimos tecnológicos, Manejo de aplicativo CAF. EXPERIENCIA: Un año de experiencia específica o Dos años de experiencia relacionada.

Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: